Estas máquinas conducen la flexión con un sistema de propulsión hidráulico de doble efecto. El mecanismo de control es eléctrico y se puede controlar tanto automática como manualmente.
El modelo HB 12 puede doblar barras de malla de 12 mm de diámetro en 3 m de longitud y el modelo HB 12 X 6 puede doblar barras de malla de 12 mm de diámetro en 6 m de longitud.
Pueden doblarse como máximo 135 grados y con el sistema de control, se pueden ajustar 3 ángulos de flexión diferentes. El uso y mantenimiento de estas máquinas son fáciles de usar
Es una máquina con alto rendimiento de fabricación y velocidad diseñada para realizar flexiones con sistema de transporte de potencia mecánica (rueda dentada). Hay una mesa de laminación de malla en la máquina para aumentar la eficiencia del trabajo y este mostrador se puede plegar.
El espacio mínimo de malla de 50 mm se puede ajustar en MH 8 B y un máximo de 40 líneas de barra de malla se pueden doblar en cualquier ángulo. El tipo de control es un sistema digital y se puede controlar de forma automática o manual.
Gracias al contador de la máquina se puede contar la cantidad de flexión. Puede realizar flexiones entre ángulos de 0 a 135 °. Con el panel de control, es posible realizar 3 ángulos de plegado diferentes en una sola pieza.
Así, además de piezas rectangulares y poligonales, también se pueden doblar rápidamente piezas no geométricas. Se toman todo tipo de precauciones de seguridad de funcionamiento y cumple con las normas CE.