Línea de Productos

CONSTRUCCIÓN

Equipos de Corte

Regateadora Macroza

Especificaciones Técnicas

Es la herramienta ideal para el profesional, principalmente diseñada para facilitar la tarea de abrir regatas en paredes y tabiques para en instalaciones eléctricas, de televisión, aire acondicionado, fontanería, calefacción, etc, pues además no hace polvo y el peso de la máquina es soportado por la pared, no por el operario.


Modelo: SC200

Motor: Monofásico

Voltaje: 110 V ~

Potencia: 4 hp

Consumo máximo: 12 Amp

Velocidad de la fresa (rpm.): 1.400

Peso (Kg): 8,2

Potencia acústica (dBA): 102

Nivel de vibraciones (m/sg2): 10

Material del cuerpo: Aluminio inyectado

Diseñada para: Bloque arcilla – Bloque cemento

La mejor relación Costo - Beneficio

Recuperará la inversión en muy poco tiempo pudiendo hacer más de 500 m de regata en un día, calcule el tiempo que tarda en amortizar el costo de la regateadora

No rompe, no destroza

Abre regatas limpias de una sola pasada.

¿Ha calculado el costo del destrozo al realizar las regata a mano o con un  martillo neumático?

Con MACROZA realizará regatas limpias y perfectas de una sola pasada.       Comparada con los métodos convencionales de abrir regatas, con MACROZA puede ahorrar hasta un 80% en tiempo y materiales.

No hace polvo

Granula el material evitando la producción de polvo.

Las regateadoras MACROZA son las únicas máquinas de rozas en el mercado que no hacen polvo.

Las bajas revoluciones con las que trabaja la fresa, hacen que ésta no pula el material al cortar, como hace el disco de diamante, sino que simplemente lo granula.

El escombro producido se acumula en la tapa de fresa para luego ser depositado en el suelo. Por tanto, no necesita de un aspirador,como otras máquinas.

Los modelos M95 y SC200 incorporan la opción de acoplar un aspirador si se necesita trabajar en entornos interiores.

Se sujeta sola a la pared

El peso de la máquina no es soportado por el operario.

El exclusivo diseño de la máquina MACROZA hace que ésta se apoye en la pared al cortar, asumiendo así parte del peso de la máquina. Por eso decimos que su peso no es importante pues es soportado por la propia pared.

Con MACROZA puedes trabajar más tiempo con menos esfuerzo.

Para trabajar solamente hay que empujar la máquina una vez clavada en la pared.

La más potente del mercado

Trabaja en materiales donde otras rozadoras no pueden.

Las regateadoras MACROZA tienen los motores más potentes del mercado, lo cual les permite trabajar en materiales que otras máquinas de regatas no pueden, como por ejemplo el bloque de cemento y los ladrillos macizos.

Con la máquina MACROZA podrá trabajar en:

  • Ladrillo hueco
  • Enfoscado de cemento
  • Concreto celular
  • Pared de yeso

Los únicos materiales que no podrá cortar serán la piedra y el concreto,para lo cual recomendamos nuestra máquina de doble disco de diamante MACROZA D2.

Hecha para durar

Bajo mantenimiento de la máquina.

Nuestros más de 50 años de experiencia han dado como resultado una máquina de mecánica sencilla y a la vez muy robusta, idónea para el duro y riguroso trabajo de abrir regatas.

Solamente 3 serán los cuidados básicos que habrá que hacer a la máquina:

  1. Limpiar la máquina de polvo con aire comprimido al menos 2 veces por semana.
  2. Realizar una revisión general de la máquina cada 100 horas de trabajo, poniendo énfasis en las escobillas y rodamientos.
  3. Trabajar siempre con las fresas afiladas. De lo contrario, no cortará el material sino que lo golpeará trasmitiendo los golpes a la máquina y produciendo averías en rodamientos, piñones y motor.

Mayor seguridad

Diseño exclusivo para evitar accidentes.

El exclusivo diseño de la máquina protege al operario del disco de corte, a diferencia de otras máquinas como las radiales. La tapa de la fresa envuelve a ésta para evitar accidentes.

Las regateadoras MACROZA tienen doble aislamiento eléctrico y cumple con todas las normativas de seguridad eléctrica.

Abre regatas rectas y curvas

No deja remate en las esquinas.

Las regateadoras MACROZA permite abrir regatas verticales, horizontales,oblicuas y pagadas al suelo. Permite también realizar todo tipo de regatas curvas, a diferencia de otras máquinas de rozas como las de disco de diamante.

Solo deja 1 cm de remate en las esquinas y techos gracias a la posición de la fresa, situada en un lado de la máquina, a diferencia de las otras máquinas de disco de fresa.

Aspiración de polvo y escombro

Opcional de recoger el polvo y escombro.

Nuestras regateadoras M95 y SC200 tienen la posibilidad de conectarse a un aspirador si el trabajo así lo requiere. Para ello enroscamos un tubo de aluminio en la tapa de la fresa, que es a su vez conectado al aspirador.

Esto es muy recomendable para trabajar en espacios interiores o habitados, o entornos de trabajo que exigen minimizar al máximo la producción de polvo y escombro.

Chat de Respuesta de ACG Equipos
Enviar Mensaje